sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Crea FabLab lanza su primera convocatoria

ESCUCHAR

Crea FabLab es el primer Laboratorio de Fabricación Digital de la ciudad de Córdoba y lanza su programa de Convocatoria Maker con el fin de impulsar proyectos de ideas innovadoras relacionadas con el arte, la ciencia y la tecnología.

Bajo la creencia de que “el límite está en la imaginación”, alienta a diseñadores, arquitectos, ingenieros, programadores, emprendedores e inventores en general a presentar sus proyectos innovadores con el fin de ayudarlos a materializar las ideas en un producto tangible.
Cómo y cuándo aplicar: enviar un email a [email protected] con el asunto Convocatoria Maker; adjuntar una breve descripción del proyecto; el plazo es hasta el 16 de febrero.
Sobre el proceso de selección. El equipo de CREA FabLab en conjunto con profesionales de diferentes áreas analizará los proyectos y luego del cierre de la convocatoria, citará a los seleccionados para evaluar viabilidad de cooperación según necesidades individuales de cada uno; se ofrece desde espacios de coworking gratuitos y beneficios en la utilización de herramientas/maquinarias de fabricación digital, hasta asesoramiento y vinculación con otros profesionales o emprendimientos afines.

¿Qué se puede hacer en CREA FabLab? Utilizar el laboratorio de fabricación para maquetar, modelar, prototipar y experimentar con diferentes materiales; tener a disposición herramientas manuales, eléctricas y de fabricación digital; aprender haciendo por medio del asesoramiento de profesionales capacitados y el trabajo colaborativo; aprovechar los beneficios de trabajar en un coworking para reducir costos de oficina, aumentar red de contactos, mostrar una imagen profesional ante clientes, enriquecerse del networking para generar proyectos interdisciplinarios y separar la vida profesional de la personal; emplear el salón de usos múltiples para organizar muestras, eventos y charlas, entre otras cosas.
Otras consultas podrán ser respondidas vía mail a [email protected] o telefónicamente al 0351 4265477. Más información en www.creafablab.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?