jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Conferencias, paneles y rondas en Vincular Córdoba 2017

ESCUCHAR

Vincular Córdoba, Jornadas de articulación público-privada para la innovación, es un evento organizado por instituciones públicas y privadas de la provincia, reunidas para trabajar por la vinculación y la innovación regional. Este año se realiza el 28 próximo en la Universidad Nacional de Villa María.
Las jornadas tienen como objetivo generar relaciones entre el sector empresarial (empresas, productores, emprendedores innovadores) de la región con el sector de ciencia y técnica (representado por universidades, cámaras empresariales, centros de investigación, instituciones especializadas, etcétera) con el fin de desarrollar y fortalecer la capacidad innovadora del sector socioproductivo.
Con este fin, se convoca a empresas (pymes, emprendedores, productores), entidades representativas del sector empresarial, científico, académico; y de los sectores público y privado a participar del evento, que gira en torno a tres actividades:
Conferencias plenarias. Procuran que en ellas participen representantes de los sectores productivos y científicos, y empresarios de los ámbitos provincial y nacional que puedan dar detalles de la situación productiva de la región, perspectivas y la necesidad de la innovación para apalancar el crecimiento de la región.
Paneles temáticos. Pensados para exponer la realidad regional en cada uno de estos sectores por intermedio de investigadores, referentes empresariales, entidades especializadas, etcétera.
Rondas de vinculación. El empresario, el productor, la pyme pueden ponerse en contacto con entidades del sector académico-científico, con otros empresarios, con instituciones de ciencia y técnica, e indagar posibilidades de colaboración, transferencia de conocimiento para soluciones concretas que aporten innovación al sector productivo.
Más información: www.vincularcordoba2017.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?