jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Competencia Naves llama a emprendedores argentinos

ESCUCHAR

El programa ayuda a convertir las ideas de negocios en empresas en marcha. Además, brinda asesoramiento en diferentes áreas estratégicas de la empresa

El Centro de Entrepreneurship del IAE Business School anunció que hasta el 28 de mayo de 2010 estará abierta la inscripción para la Competencia de planes de negocios Naves 2010.

El objetivo del programa es ayudar a los emprendedores a convertir sus ideas de negocio en empresas en marcha. El acompañamiento de expertos en entrepreneurship, empresarios que participaron de otras ediciones de la competencia Naves y asesores en diversas áreas estratégicas de la empresa posicionaron este programa como un excelente curso de formación para emprendedores.

La competencia es una de las más importante de la Argentina para emprendedores. En los once años de existencia fueron más de 2.200 las ideas de negocio evaluadas, participaron más de 4.500 personas y son más de 250 antiguos alumnos los involucrados en la Red de Apoyo que junto a 25 empresas ofrecen a los participantes fondos de riesgo, consultores, soporte técnico, patrocinio, etcétera. Esto resultó en que más de 150 proyectos Naves sean hoy empresas en marcha.

Los premios ayudan a los emprendedores a iniciar o potenciar su empresa e incluyen: capacitación directiva en distintos programas de educación ejecutiva del IAE, horas de consultoría legal, contable/ impositiva, técnica, de Recursos Humanos y otros servicios.

El ganador tiene el derecho de competir en la competencia regional para Latinoamérica de Planes de Negocio, organizada por la Universidad de Texas, USA, y desarrollada en la Escuela de Negocios de la Fundación Getúlio Vargas en San Pablo, Brasil.

Además, la competencia pone a disposición de los participantes la red de Apoyo del IAE Business School, que brinda muchos de los recursos necesarios un emprendimiento, como la integración de equipos, la formación académica general en temas de entrepreneurship, el acceso a tutorías y mentorías, el acceso a consultorías para la resolución de temas prácticos; además de acercarles contactos y promover las relaciones con inversores, incubadoras y otros emprendedores exitosos.

Más información

Informes e inscripción comunicarse con Juan Martín Rodríguez por e-mail: [email protected] o por Tél. al (2322) 48-1655

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?