jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Comenzaron los programas de formación de Fundación E+E

ESCUCHAR

Más de 100 emprendimientos integran el ciclo 2016 de Fundación E+E. El plan de capacitación integral de la institución cubre las distintas etapas en la vida del emprendedor, desde el análisis de la viabilidad de la idea, pasando por el desarrollo de su plan de negocios y focalizando luego en el crecimiento y la profesionalización.

Tras la convocatoria E+E, en la cual se presentaron más de 450 formularios, la fundación ya inició sus capacitaciones, superándose cada año en la calidad y atención a los emprendedores.

La propuesta de E+E aboga por el acompañamiento al emprendedor basándose en sus tres ejes de trabajo: inspiración, capacitación y vinculación. Siendo la formación su pilar central, la fundación ha ido creciendo al punto de funcionar como una Escuela de Negocios pensada para emprendedores. Su plan de capacitación integral atiende a las diferentes etapas de desarrollo de un emprendimiento, sin dejar de lado la iniciativa y las actitudes personales de quien lidera el negocio.

En el mes de marzo iniciaron sus programas con más de 100 emprendimientos y 150 emprendedores quienes accedieron, luego de un riguroso proceso de selección, a becas completas o medias becas para el cursado. “Estamos orgullosos de sumar nuevos emprendedores a la comunidad E+E. Es nuestro compromiso brindarles herramientas que potencien sus negocios y le permitan evolucionar en empresas sustentables”, afirmó Natalia Yubel, directora Ejecutiva de E+E.

Fundación E+E prevé nuevas actividades para llegar a más emprendedores. A partir de abril dictará talleres con diferentes temáticas que completarán sus programas de formación y que estarán dirigidos tanto a emprendedores de la comunidad E+E, como a aquellos que aún no tienen vínculo con la fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?