sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Comenzaron las inscripciones para el programa «Excelencia en la Gestión de PyMEs»

ESCUCHAR

La convocatoria es para pequeñas y medianas empresas radicadas en la provincia de Córdoba

La Unión Industrial de Córdoba (UIC) abrió hoy las inscripciones para la edición 2010 de este programa que apoya, promueve y reconoce a las PyMEs que elevan gradualmente la calidad de su gestión hasta alcanzar niveles de excelencia.

El programa posee cuatro niveles: Bronce, Plata, Oro y Platino, los cuales son correlativos y cada uno contempla requisitos específicos.

Mediante este proyecto, la Secretaría de Industria junto con UIC brindan a las empresas participantes capacitación y asistencia técnica  para implementar cada nivel del Programa, acciones realizadas por un Equipo Técnico. Antes de comenzar con esas actividades, la empresa tiene como compromiso designar a una persona que colabore y acompañe al Equipo Técnico.

Este año, la nueva edición comenzará por el Nivel Bronce, el cual orienta a quienes lideran PyMEs en el desarrollo de bases sólidas como punto de partida hacia la formalización de los procesos de gestión abarcando: clientes, mercados y procesos productivos.  Para ello, tiene en cuenta las siguientes herramientas de gestión:  liderazgo de la dirección; enfoque en clientes y mercados; orden, limpieza y seguridad; gestión de procesos y buenas prácticas de manufacturas.

Las inscripciones se receptarán hasta el 11 de junio. Ver guía de participación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?