Home  >   Pymes   >   Cierra el plazo para que startups tecnológicas se postulen a Incutex

Cierra el plazo para que startups tecnológicas se postulen a Incutex

oficina

Todas aquellas iniciativas que quieran ser financiadas y cofundadas tienen tiempo hasta fin de mes para presentar sus proyectos. Se pone especial interés en proyectos enfocados en agricultura (AgriTech), salud (E-Health), Internet de las Cosas (IoT) y finanzas (FinTech)

Incutex Company Builders cierra el lunes 27 su último llamado para emprendimientos de base tecnológica que quieran ser financiados y co-fundados en 2017.
La aceleradora acompaña emprendimientos tecnológicos en etapa de crecimiento, con asesoría, soporte e inversión para desarrollar negocios sustentables en el tiempo y con impacto a largo plazo. Además, asume el rol de cofundador, ofreciendo al equipo de emprendedores una red de inversores y especialistas que trabaja a la par de las startups involucrándose 100% en el éxito del proyecto.
Desde el inicio de su convocatoria, más de 150 emprendimientos ya se presentaron para ser elegidos entre las tres mejores startups de la región; que serán financiadas durante 2017. Este año Incutex pone especial interés en proyectos enfocados en agricultura (AgriTech), salud (E-Health), Internet de las Cosas (IoT) y finanzas (FinTech).

Quiénes pueden postularse
La entidad invierte en startups en etapa de crecimiento, el momento en el que pueden aportar mayor valor. “Buscamos startups que apunten a problemáticas globales, que desde Córdoba y Argentina puedan crear soluciones e internacionalizarse. La experiencia que hemos acumulado a lo largo de estos años, tras haber invertido en 12 compañías, nos permite agregar gran valor a las startups y emprendedores que se asocien con nosotros. Potenciamos a los equipos para alcanzar su máximo desarrollo y así crear e implementar estrategias de crecimiento tecnológico, humano y comercial”, afirmó María Elena Provensal, directora de Operaciones de Incutex.

El proceso de selección
Aplicación: cada equipo registra el perfil de su startup en el formulario Convocatoria Incutex 2017 en la plataforma YouNoodle. El primer plazo cerró el 23 de enero, el segundo y último lo hará el 27 de este mes.
Preselección: una vez enviado el formulario, el equipo de Incutex realiza una preselección en la que 10 startups asistirán a una sesión para conocer al equipo de Incutex y presentar su proyecto.
Selección: hasta tres startups serán elegidas para formar parte del programa de Incutex 2017.
Todos los interesados podrán participar completando el formulario de aplicación en www.incutex.com.ar