martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

Casi 900 actividades para emprendedores en el primer semestre

ESCUCHAR

Según un relevamiento, en los primeros seis meses de 2017 se vieron beneficiados más de 10.300 cordobeses

¿Qué impacto generaron durante el primer semestre de 2017 las 59 instituciones de apoyo a emprendedores que trabajan colaborativamente en Córdoba?
Durante los primeros seis meses del año, en Córdoba se realizaron 896 actividades para apoyar a emprendedores. Estas acciones organizadas por las instituciones públicas y privadas del Ecosistema Emprendedor de Córdoba (EECBA) consistieron en eventos de capacitación, vinculación, asesoramiento y mentoreo. De esta manera, se vieron beneficiados en forma directa más de 10.390 emprendedores cordobeses.
La Comisión de Relevamiento del EECBA divulgó el tipo de actividades realizadas por las instituciones en apoyo a los emprendedores cordobeses: 455 actividades de mentoreo y asesoramiento; 171 capacitaciones; 160 actividades de vinculación y 110 eventos de sensibilización. Asimismo, para ese período se incubaron y/o aceleraron 56 emprendimientos nuevos y se graduaron cinco; además se otorgó financiamiento a 129 emprendimientos productivos.
El crecimiento del interés por parte de la gente en el emprendedorismo también se ve reflejado en Facebook. En poco más de un año la fan page del EECBA superó 10.000 seguidores, explican desde la entidad.
Para más información sobre el Ecosistema Emprendedor, ingresar en: eecordoba.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?