Home  >   Pymes   >   Banco Macro ofrece descuentos en las ciudades turísticas del país

Banco Macro ofrece descuentos en las ciudades turísticas del país

macro

Banco Macro lanzó una batería de descuentos y experiencias para sus clientes durante el verano 2018 en las ciudades de Villa Carlos Paz, Jesús María, Pinamar, Mar del Plata, Cariló, y Rosario.
En hoteles y paradores adheridos, ofrece ofrece descuentos de hasta 20%. En tanto en heladerías, el beneficio llega a 15% para cartera general y al 30% para Macro Selecta.
En restaurantes y locales gastronómicos de las siguientes localidades: Pinamar, Mar del Plata, Cariló, Necochea, Rosario, Villa General Belgrano, Villa Giardino y Carlos Paz, los clientes Macro Selecta pueden acceder a un descuento de 30%.
En Villa Carlos Paz, los clientes gozan de un descuento de 10% para cartera general y de 15% para Selecta en obras de teatro.
Por ejemplo, en el Teatro Luxor se presenta la obra Mahatma II, de Flavio Mendoza, en el Teatro Coral está el show humorístico del Flaco Pailos, y en el Teatro Holiday, los clientes pueden asistir a la obra “Explosivos”, de Florencia de la V, Gladys “la Bomba Tucumana” y “El Polaco”.
La empresa también decidió presentarse hasta el 15 de enero en la edición número 53 del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Según se informó la firma, las entradas se pueden comprar con beneficios de hasta 25% y en seis cuotas.
Por otra parte, en el parador Terrazas del Alba, de Pinamar, Macro ofrece 10% de descuento en toldos y carpas para clientes de cartera general, y de 20% para Macro Selecta.
Además, las Unidades Bancarias Móviles se encuentran en las ciudades de Villa Carlos Paz, Necochea, Cafayate y Tafí del Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>