viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Alumnos de Córdoba ganaron competencia de JA Américas

ESCUCHAR

En la novena edición de “La Compañía del Año” organizado por Junior Achievement, se premió a “Kóleken” como la mejor compañía de JA Américas entre las demás compañías de Canadá, América Latina y el Caribe.
Kóleken es una de las compañías del Instituto de la Inmaculada de Córdoba que, por medio del programa “La Compañía” de JA Córdoba, fue elegido como uno de los finalistas para competir representando a Argentina.
En la competencia participaron 55 mil alumnos de toda la región de influencia de JA América. Pasaron a la terna final 20 compañías de 15 países diferentes y el evento de cierre se llevó a cabo del 27 al 30 de noviembre en San Pablo, Brasil.
La compañía Kóleken envió a cinco representantes, alumnos de sexto año del Instituto de la Inmaculada, junto al voluntario de JA Córdoba Franco Bolognino, la profesora a cargo Majo Jardon y la directora Ejecutiva de la Fundación, Jimena Flores.
Los alumnos participaron de una feria abierta en la que cada delegación presentó su empresa (y sus productos) al público. También asistieron a seminarios y talleres para empresarios. Además, pasaron por evaluaciones de un jurado internacional conformado por directores de Delta y Fedex y, por último, una cena de gala donde se los consagró como ganadores.
Los productos de Kóleken eran dispensers con capacidad de tres litros, en los que se puede preparar cualquier tipo de infusiones, cocktails y tragos fríos. La elección de elaborar estos dispensers surgió como producto de una conjunción de necesidades.
“Por un lado, la necesidad de frenar, encontrarse y de compartir buenos momentos; por otro lado, la del cuidado del agua y la de cuidar el cuerpo», dijo Jardon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?