viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Se abrió la inscripción para integrar lista de enajenadores

ESCUCHAR

Los matriculados en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) podrán presentar la documentación requerida por el Poder Judicial en la sede de la entidad profesional.

Esta semana se abrieron las inscripciones para integrar las listas de enajenadores en la Justicia provincial; el llamado es para profesionales interesados en actuar en la transferencia de activos de una quiebra. Podrán presentar la documentación requerida por el Poder Judicial en la sede central del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE) y en cualquiera de sus delegaciones. El plazo vence el lunes 31.

Según precisaron en la entidad, se deberán abonar $60 en concepto de Tasa de Justicia.

Para poder inscribirse, los profesionales deberán presentar: certificado original de buena conducta expedido por la Policía de la Provincia de Córdoba; fotocopia de DNI y fotocopia autenticada del título profesional (con no menos de dos años de antigüedad) y del título en la especialidad, si la tuviese, certificada por la institución que emite el título o por escribano público.

Asimismo, deberán presentar certificados originales de matrículas: profesional y en la especialidad (si la tuviese) y sobre habilitaciones, vigencias y sanciones, expedidos por el consejo o colegio profesional respectivo, actualizado a la fecha de presentación de la solicitud.

También es requisito presentar la constancia original emitida por el colegio o consejo profesional sobre los antecedentes académicos acompañados y sobre las capacitaciones profesionales aprobadas, si las hubiese.

Finalmente, se solicita una declaración jurada sobre si trabajó o trabaja en relación de dependencia en administración pública nacional, provincial o municipal, poder legislativo o judicial, en empresas públicas o privadas, con mención de los cargos y fechas de ellos.

La constitución del domicilio a los efectos legales, deberá ser dentro de un radio de 50 cuadras del Palacio de Justicia de Córdoba capital.

Quienes se inscriban en sedes del interior deberán fijar domicilio en cada una de ellas dentro del radio que cada delegación establezca.

Toda la documentación deberá presentarse en forma completa en el momento de la suscripción de la solicitud que se puede bajar desde los sitios web del Consejo Profesional de Ciencias Económicas o de Justicia Còrdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?