martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Rafael Castellano asumió al frente del Colegio de Escribanos

Autoridades. Ríos de Ulloque y Castellano presiden el Colegio de Escribanos
ESCUCHAR

Estará acompañado por la notaria Margarita Ríos de Ulloque en la vicepresidencia hasta 2018. Entre los ejes de gestión, adelantó que buscarán acrecentar los vínculos con organismos como el Registro de la Propiedad, Catastro y Rentas

Rafael Castellano y Margarita Ríos de Ulloque asumieron como presidente y vice, respectivamente, del Colegio de Escribanos de la Provincia. Presidirán la entidad hasta 2018.
“Conformamos un equipo de tres generaciones de notarios; cada uno aportará lo suyo. Nuestra conducción es de puertas abiertas, sin distinción entre notarios antiguos y recientes; de capital e interior. Nuestra plataforma de trabajo la conocen: austeridad, transparencia y unidad”, afirmó el nuevo titular de la entidad profesional. Además, dijo que “la inminente celebración de los 100 años del colegio no admite fragmentación; el colegio es de todos”.
Cabe recordar que Castellano representa la continuidad del oficialismo tras las últimas elecciones del pasado 11 de noviembre.
En diálogo con Comercio y Justicia adelantó que seguirán trabajando sobre los vínculos con organismos como el Registro de la Propiedad, Catastro y Rentas, profundizando acciones en las mesas de enlace que existen con el Estado.
Por otra parte, señaló que hoy participarán de una reunión del Plan de Optimización del Sistema Dominial Inmobiliario de la Provincia de Córdoba (Posdin), espacio en la que participan distintos actores que están planificando agenda para 2017.
En el acto de asunción de las nuevas autoridades, realizado a fines de la semana pasada en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), la ex presidente Ángela Bonetto de Cima hizo un balance de lo actuado.
Repasó los tres ejes de su gestión: mantener una relación institucional con el Estado -en sus distintos estamentos-; la formación y capacitación continua y permanente, y los avances tecnológicos implementados. También agradeció a los miembros de la Junta Ejecutiva, Consejo Directivo, al personal y asesores del colegio.
Por su parte, Castellano, luego de asumir el cargo, tomó juramento al resto de los miembros. Del acto participaron autoridades provinciales, universitarias, de organismos notariales y colegios profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?