viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Premiarán el mejor estudio sobre el impacto agrícola local

INVESTIGACIÓN. En el marco de los 80 años del IEF de la Casa de Trejo, lanzan hoy un certamen local.
ESCUCHAR

Promueven informes relacionados con el sector y con el desarrollo socioeconómico que éste aporta a la provincia. La presentación es a las 10.30 en la sede de la Bolsa de Cereales.

La mejor investigación sobre el sector agrícola provincial tendrá su propio certamen. Hoy lanzan el premio “Instituto de Economía y Finanzas-Bolsa de Cereales de Córdoba”.

“Se aceptarán trabajos de investigación que versen sobre la economía de la producción, industrialización, comercialización interna y externa, considerando el impacto del sector agrícola en la economía”, adelantaron los organizadores quienes, a partir de la hora 10.30, realizarán la presentación en la sede institucional de entidad referida, Bv. Francisco Ortiz de Ocampo 317.

El certamen es parte de los festejos de los 80 años del Instituto de Economía y Finanzas (IEF) de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. En ese marco, la Bolsa aporta el monto establecido para el premio, una cifra superior a 2.000 dólares, y de esa manera se asocia al aniversario del centro de investigaciones universitario.

Para participar se aceptarán trabajos de investigación que, además de los ejes mencionados anteriormente, hayan estudiado el crecimiento, el empleo, la distribución del ingreso y la formación de capital desde mediados del siglo XX.

Selección
La selección de los ganadores estará a cargo de un jurado conformado por referentes de los ámbitos científico, académico y económico relacionados al IEF y a la Bolsa de Cereales.

“Esta iniciativa forma parte de un programa conjunto de actividades acordado por ambas entidades, cuyo objetivo es apoyar el desarrollo socioeconómico de Córdoba, promoviendo actividades académicas y de investigación que resulten en análisis, propuestas y contribuciones que no sólo resalten el potencial económico del sector del agro sino sus verdaderas posibilidades de contribuir al crecimiento y a la expansión de una genuina actividad económica y al desarrollo social de los cordobeses”, explicaron quienes idearon el certamen

Para mayor información comunicarse con el IEF, al teléfono (0351) 4437300 interno 253 o [email protected]; o a la Bolsa de Cereales al teléfono (0351) 4229637 o capacitacion@bccba. com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?