jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Nuevos aplicativos para planillas de horarios y descansos

CAMBIOS. Los nuevos aplicativos están desde hoy en el sitio https://doclaboral.cba.gov.ar
ESCUCHAR

El Ministerio de Trabajo de la Provincia Córdoba dispuso cambios desde este mes en el sistema de confección, rúbrica y actualización de las planillas de horarios y descansos.

La norma ministerial (resolución 4/2015) establece que todo empleador dado de alta en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) tiene 10 días para empadronarse en Trabajo; de lo contrario podrá ser sancionado. Completado ese trámite, cuenta con tres días para empadronar a todos sus empleados. Finalizado ese lapso, se emite la constancia de la carga realizada.

En el caso de bajas, la empresa cuenta con tres días para hacerlo en el sistema después de que fueron hechas en la AFIP.

La cartera laboral notificó a empleadores que el funcionamiento de las modalidades de presentación de Planillas de horarios y descansos prevista por la mencionada resolución entran hoy en pleno funcionamiento.

Los nuevos manuales de uso de los aplicativos se encontrarán publicados en el banner inferior del sitio de Documentación Laboral (https://doclaboral.cba.gov.ar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?