viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Córdoba: nuevo doctorado en administración y política pública

ESCUCHAR

Será dictado por el IIFAP y es el primero que se ofrece en el país para esta especialidad. Las inscripciones son hasta el 30 de julio

El Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública (IIFAP), dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), informó que están abiertas las inscripciones para el primer Doctorado en administración y política pública del país.

El postgrado está acreditado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y otorga el título de Doctor en Administración y Política Pública de la Universidad Nacional de Córdoba.

La propuesta académica está orientada a desarrollar un espacio multidisciplinario que permita profundizar los conocimientos en administración y política estatal, contribuyendo al desarrollo de capacidades de investigación, docencia e intervención en este dominio.

Requisitos

Es requisito de ingreso poseer un título universitario de grado o de nivel superior no universitario de cuatro años de duración como mínimo. El ingreso al Programa de Doctorado también requerirá de un proceso de admisión a cargo del Comité Académico que constará de fases destinadas a la evaluación curricular y del ante proyecto del postulante.

+ info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?