martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Mañana, asesoramiento gratuito de escribanos en shoppings y clubes

PROBLEMA. En el país se desperdician por año 16 millones de toneladas de alimentos.
ESCUCHAR

La jornada se denomina “Escribanos en tu ciudad” Se desarrollará de 9 a 13. En distintos puntos de Córdoba capital e interior y de 10 a 14, en centros comerciales.

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba dará mañana asesoramiento gratuito en la ciudad y en más de 15 localidades del interior, entre ellas Bell Ville, Corral de Bustos, Cosquín, Laboulaye, Marcos Juárez, Mina Clavero, Río Cuarto, Río Tercero, San Francisco, Villa Allende, Villa María y Villa Dolores.

La jornada denominada “Escribanos en tu Ciudad” se enmarca en la Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito impulsada por el Consejo Federal del Notariado Argentino (CFNA).
Durante la mañana y hasta pasado el mediodía, los escribanos asesorarán gratuitamente a la comunidad sobre todo tipo de trámites notariales, en más de 140 ciudades de todo el país.

Es la primera vez que se llevará a cabo esta actividad que, además, se realizará en simultáneo en toda Argentina.

El objetivo es lograr la inserción del notario en la comunidad, asumiendo una responsabilidad social en la tarea de asesoramiento a la población en temas que son de su interés.

Lugares y horarios
La acción se desarrollará de 9 a 13 horas y sólo en los shoppings, de 10 a 14. En Córdoba Capital, los puntos de atención serán: Club General Paz Juniors (Av. Arenales 520); Club Atlético All Boys Córdoba (León Pinello 2600); Medea (Río Negro 4991) y Centro Vecinal Parque Vélez Sársfield (Naciones Unidas 452). También habrá stands en Patio Olmos (Av. Vélez Sársfield y Bv. San Juan – Hall Central); Nuevocentro Shopping (Duarte Quirós 1400); Dinosaurio Mall Ruta 20 (Av. Fuerza Aérea Argentina 1700); Dinosaurio Mall Alto Verde (Rodríguez del Busto 4086) y Dinosaurio Express San Vicente (Agustín Garzón 1252).

Asimismo, habrá asesoramiento en los Híper Libertad de Poeta Lugones (M. Cardeñosa y Fray L. Beltrán); de Jacinto Ríos (Libertad 1100); de ruta 9 (Av. Sabattini 3250) y Paseo Rivera (Av. Ricardo Rojas y Bodereau).

En las localidades del interior, los notarios también asesorarán en plazas y bibliotecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?