viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Inscripciones para el examen único de residencias en Salud

ESCUCHAR

La cartera cordobesa, junto a 32 instituciones públicas y privadas, llama a selección de profesionales. El 1 de marzo estará disponible el formulario web para participar

El Ministerio de Salud de la Provincia, junto a 32 instituciones públicas y privadas, abre la convocatoria 2018 para el examen único para Selección de Residentes de Salud.
El llamado es organizado por la dirección general de Capacitación y Formación en Salud de la cartera sanitaria y tiene como objetivo brindar a distintos profesionales del área, formación de posgrado a través de un programa de residencias de distintas especialidades en el ámbito público y privado.
“Es la tercera vez que se realiza el llamado a residencias con esta modalidad, que permite simplificar la gestión de los concursos, facilitar el acceso de los postulantes y mejorar la cobertura de las vacantes”, informó la cartera sanitaria.

Cronograma
A partir del miércoles 1 de marzo, estará disponible en la web de Gobierno (residencias.cba.gov.ar) el formulario de preinscripción. Una vez completada la gestión on line, se deberá imprimir el formulario para ser presentado (por duplicado) durante el trámite de inscripción en la Dirección General de Capacitación y/o en cada una de las instituciones de interés, junto con la documentación pertinente.
Las inscripciones en soporte papel se receptarán del lunes 5 al martes 13 de marzo. Las postulaciones a becas de la Provincia se recibirán de 8.30 a 13 en la oficina de la Dirección General de Capacitación y Formación en Salud, según el cronograma por especialidades y disciplinas.
La publicación del listado de inscriptos y asignación del aula donde rendirán se hará el 15 de marzo. El examen tendrá lugar el sábado 17 de marzo en el Colegio Deán Funes.
Por consultas, los interesados deben comunicarse a los teléfonos (0351) 4688602, 4688605 y 4688692, [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?