viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Ilustrópolis, una convención de ilustradores en la ciudad

ESCUCHAR

Con el objetivo de conectar ilustradores con todos aquellos interesados en incorporarse dentro de alguna rama de la industria como el comic, concept, videojuegos, cine, ilustración publicitaria y animación, Córdoba se convertirá en Ilustrópolis.

Los próximos días 17 y 18 se desarrollará en el campus de la Universidad Blas Pascal la segunda edición de la convención de ilustradores del país.
“El encuentro tiene por objetivo brindar espacios de difusión artísticos-culturales. El evento contará con la presencia de reconocidos artistas locales y nacionales, como así también de nuevos talentos que brindarán capacitaciones sobre interpretación de guión, narrativa de comics y manga, ilustración infantil, acuarela, perspectiva y arte conceptual para cine y videojuegos, entre otros aspectos”, adelantaron los organizadores.

También habrá un espacio exclusivo para las editoriales, donde los responsables relatarán cómo es trabajar en una editorial, la relación de los ilustradores con los autores, la edición del material y la presentación de trabajos. Las charlas son gratuitas y abiertas a todo el público.
También se llevarán a cabo workshops, donde los especialistas abordarán temas específicos y trabajarán junto a los participantes analizando temas puntuales de cada rubro con el fin de desarrollar ilustraciones, páginas de comic, concept y diseños.
Los talleres tienen una duración de tres horas y los cupos son limitados. El costo es de $100 (incluye los materiales necesarios para trabajar). Cada jornada dará inicio a las 10 horas y finalizarán a las 19. Más información: www.ilustropolis.com.ar / www.facebook.com/Ilustropolis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?