miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Dictarán charla sobre qué hacer ante las picaduras de alacrán

ESCUCHAR

Frente a los últimos casos de picaduras de alacrán en nuestra provincia, los ministerios de Salud y Ciencia de la provincia, junto al Centro de Excelencia en Productos y Procesos Córdoba (Ceprocor), dictarán este jueves la charla informativa “Escorpionismo: alerta y prevención”. Será a las 11 en el Auditorio de Ciencia (Álvarez de Arenales 230).
La charla prevé tratar el tema desde un amplio abordaje con el objetivo de actualizar la información a toda la población. Especialistas abordarán la clasificación, morfología y distribución geográfica de los animales ponzoñosos y aquellos de importancia médica.

Los síntomas y la acción del veneno, su diagnóstico y tratamiento con base en casos clínicos ocurridos en la provincia. Asimismo, se expondrán las barreras físicas y químicas para la prevención y control de estos animales.
Del Ministerio de Salud, participarán como disertantes Nilda Gaith, directora del Departamento de Salud Ambiental; Laura López y Claudio Guzmán, del Programa de Zoonosis del Área de Epidemiología. Del Ceprocor, en tanto, disertarán Julieta Borello y Florencia Herrero del Programa Agroquímicos. Confirmar asistencia a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?