martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Convocatoria abierta para tecnobecas de $6.100 por mes

PLAZOS. La ejecución de los proyectos que compitan por el financiamiento deberá ser menor de 18 meses. También hay un monto destinado a patentar
ESCUCHAR

Podrán presentarse graduados universitarios con hasta un año de egresados y estudiantes del último año de ese nivel educativo o de terciarios. Los ganadores cursarán su beca en el Centro de Excelencia en Productos y Procesos de Córdoba a partir de marzo de 2017. Hay 27 vacantes.

Está abierta la convocatoria para 27 tecnobecas de práctica de formación en el Centro de Excelencia en Productos y Procesos de Córdoba (Ceprocor). La asignación mensual será de 6.100 pesos durante un año y comienzan el 1 de marzo de 2017.
El programa destinado a alumnos en el último año de carreras universitarias o terciarias y a profesionales con hasta un año de egresados. Los becarios tendrán una carga semanal de 30 horas.
“Las tecnobecas tienen por objeto la ejecución de prácticas de formación profesional orientadas a actividades científicas, tecnológicas y de gestión, bajo la conducción de directores, tendientes a favorecer la formación de recursos humanos y sin implicación alguna de relación de dependencia presente o futura”, detalló la convocatoria presentada por el Gobierno de la provincia.
La inscripción cierra el próximo día 15 de noviembre; luego, entre el 18 y 24 de este mes, serán las entrevistas personales y el 30 se conocerá el orden de mérito.

Según la especialidad, los becarios realizarán sus prácticas en las sedes de la ciudad de Córdoba (Av. Álvarez de Arenales 230, barrio Juniors) o de la localidad de Santa María de Punilla. En este último caso, los becarios podrán contar con el transporte desde la sede de capital hasta esa localidad y viceversa.
Los tecnobecarios percibirán además de un estipendio mensual y un seguro de cobertura de riesgos.
Cabe destacar que Ceprocor es una institución orientada a la prestación de servicios, la investigación y el desarrollo científico-tecnológico, con el objetivo de satisfacer las demandas de la sociedad, el gobierno y los sectores productivos.
El aspirante a la beca deberá enviar a [email protected] el formulario “Solicitud de Tecnobeca” que se puede descargar en http://ceprocor.cba.gov.ar/convocatoria-tecnobecas-2016

Ambitos de trabajo

Los tecnobecarios podrán inscribirse para las siguientes unidades de Ceprocor:
Espectrometría Molecular
Espectroscopia
Estudios Físicos
Metrología
Separaciones Analíticas
Medicamentos- Bioequivalencia
Ceprofarm
Medicamentos

Agroquímicos
Alimentos
Aguas
Tecnología Química
Auditoria de Procesos
Suac y Recepción de Muestras
Sistemas Informáticos y Telecomunicaciones
Extensión Social y Comunicaciones
Compras y Contrataciones
Dirección Administrativa
Calidad Anexo
Dirección de Servicios y Vinculación
Biología Molecular
Microbiología
Biociencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?