sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Concurso para realizar un mural en Ciencias Económicas

ESCUCHAR

Para festejar su aniversario, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) convoca a artistas, diseñadores, muralistas, pensadores y grafiteros cordobeses, o que estudien o residan en la provincia, a participar del Concurso Mural 70 Años de Facultad.
La actividad busca promover la identidad y el sentido de pertenencia por esa unidad académica, dándole forma y color a sus paredes.
“El desafío es plasmar una imagen que dé cuenta del espíritu de transformación continua que construye día a día nuestra identidad, a través del espacio común de estudiantes, docentes, amigos, familiares, compañeros y trabajadores de la UNC, ámbito contenedor de ideales y procesos dinámicos orientados por los objetivos de nuestra facultad”, explicaron los organizares.
El muro donde se realizará la intervención es el volumen externo de la escalera que va desde el hall de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles al Decanato de la Facultad. Está ubicado en el centro de Ciudad Universitaria, por lo que es una zona transitada por cientos de estudiantes cada día. El muro tiene una superficie total de 60 m2.
Las postulaciones deben realizarse hasta el día 25 próximo. El concurso prevé un premio para el proyecto seleccionado.
Más información: [email protected] . Web: www.eco.unc.edu.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?