jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Con Red Córdoba impulsan negocios inmobiliarios

CÓRDOBA. El titular del colegio, Alexis Aguada, y funcionarios de la entidad presentaron la red.
ESCUCHAR

Lanzaron un nuevo espacio virtual que permite difusión múltiple de propiedades en más de 15 portales del sector con una sola carga. Ya hay 800 inmuebles que están siendo compartidos entre profesionales del rubro.

El Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba lanzó la Red Córdoba (www.redcordoba. com.ar), herramienta que brinda a los matriculados un espacio para generar y potenciar negocios entre profesionales, en el cual ya pueden difundir y buscar propiedades. Asimismo, los colegiados podrán acceder a una página web y a un sistema de administración de propiedades particular para cada matriculado.

Entre los principales beneficios de Red Córdoba, destacaron la difusión múltiple de las propiedades en más de 15 portales inmobiliarios con una sola carga. Entre ellos figuran OLX, Mercado Libre, Trovits, Sumaavisos, Properati y Vivavisos.

Evangelina Alabarse, integrante del equipo de relaciones institucionales del colegio, precisó que el objetivo es “promover la oportunidad de negocios con el respaldo de un colegio profesional; reforzar la comunicación entre el colegio y colegiado y mejorar la imagen y publicidad de cada usuario”.

También se pretende facilitar la organización y publicación de propiedades de manera rápida y práctica. En el corto tiempo de presentada la red, los corredores ya compartieron 800 en Red Córdoba.

“Por todo esto consideramos que esta herramienta será de gran aporte para facilitar a los corredores la difícil tarea de formar parte y mantenerse dentro del dinámico y competitivo mercado económico de hoy”, describieron en el colegio profesional.

Presentaciones
Para presentar esta iniciativa, se realizó una gira por las delegaciones del interior de la provincia. El recorrido incluyó Villa María, Río Tercero, Bell Ville, San Francisco, Río Cuarto, Laboulaye, La Falda, Cosquín, Bialet Massé, Huerta Grande, Valle Hermoso y Carlos Paz.

La semana pasada, el colegio presentó la nueva herramienta en el marco del Tercer Congreso Nacional de Actualización en Propiedad Horizontal e Inmobiliario 2014, que estuvo dirigido a administradores de consorcios, consejos de administración, inmobiliarias, constructoras y empresas prestadoras de servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?