Home  >   Profesionales   >   Buscan 15 ingenieros para el Programa Jóvenes Profesionales

Buscan 15 ingenieros para el Programa Jóvenes Profesionales

Ingenieros

La empresa Holcim abrió la convocatoria. Siete son para su planta de Malagueño. Requisito: tener menos de 27 años

La empresa Holcim Argentina acaba de abrir su Programa de Jóvenes Profesionales con el objetivo de atraer a nuevos talentos a sus áreas de Logística y Operaciones.
En esta fase, busca a 15 graduados universitarios menores de 27 años, siete de ellos para su planta en Córdoba, tres para Mendoza, tres para Jujuy y dos para Buenos Aires. El programa dura 12 meses con posibilidad de extenderlo seis meses más o de quedar efectivos en la compañía.
La convocatoria apunta a quienes hayan egresado de las carreras de las  ingenierías Ambiental, Eléctrica, Industrial, Química, Mecánica y en Minas. Deben tener buen dominio del idioma inglés. Para participar no es necesario contar con experiencia laboral previa.
Los jóvenes seleccionados serán los responsables de llevar adelante un proyecto de relevancia en una de las plantas industriales de la empresa, localizadas en Campana, Malagueño, ciudad de Mendoza y Puesto Viejo (Jujuy).
El programa prevé instancias de formación para desarrollar habilidades de gestión y liderazgo, así como el acompañamiento de un tutor.
Quienes estén interesados pueden hacerlo enviando su CV a jovenesprofesionales@lafargeholcim.com o ingresando a www.holcim. com.ar/trabajar-en-holcim/jovenes-profesionales.html