jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Arquitectos podrán acceder a la cobertura de la Apross

RÚBRICA. Los titulares de Apross y del Colegio de Arquitectos sellaron el acuerdo.
ESCUCHAR

Si tienen su matrícula profesional al día, tendrán la posibilidad de adherirse a los servicios que presta la entidad de salud provincial.

El presidente de la Adminstración Provincial del Seguro de Salud (Apross), Juan Bautista Uez, y su par del Colegio de Arquitectos de la provincia, Jorge Monti, rubricaron un convenio que permitirá a los arquitectos matriculados acceder a la cobertura médica asistencial de la obra social provincial, que se brindará mediante una de las entidades voluntarias de ésta, la Cooperativa de Servicios para Profesionales de la Salud (Coinsa).

“De esta manera, los arquitectos con su matrícula profesional al día podrán, al costo más bajo del mercado, adherirse a los servicios que presta la Apross, garantizando la posibilidad de atención médica de baja y alta complejidad y con una cobertura en todo el territorio de la provincia”, informaron en el Gobierno de Córdoba.

La firma se concretó a fines de la semana pasada, ocasión en la que las autoridades del colegio expresaron su satisfacción por poder brindar a sus matriculados un servicio de salud para toda la familia.

Por su parte, Uez recordó que al momento de la creación de la Apross se incentivó la posibilidad de sumar nuevos grupos de afiliados fortaleciendo así el sistema de atención y brindando cobertura de salud a los cordobeses que de manera voluntaria lo elijan.

Cabe recordar que la Apross cuenta en la actualidad con alrededor de 600 mil afiliados, de los cuales 120 mil acceden a la cobertura de manera voluntaria a muy bajo costo.
Los requisitos para que los arquitectos accedan a los servicios médicos que brinda la obra social se informarán en la sede central del colegio, ubicado en Friuli 2380; por teléfono al (0351) 486 2212.

Los interesados también pueden concurrir a las oficinas de Coinsa de calle Santa Rosa 1070.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?