jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Zanella lanzó el modelo deportivo ZB 125 R

ESCUCHAR

Bajo el eslogan “Supera tus expectativas”, la compañía presentó en el mercado el nuevo motovehículo perteneciente a la gama CUB

Zanella lanzó al mercado la nueva moto ZB 125 R 2018, un vehículo deportivo que cuenta con un motor de 125cc OHC.
La moto posee una gran maniobrabilidad y precisión en curvas gracias a sus neumáticos deportivos de rodado de 13” y 130 mm de ancho, que proporcionan un buen agarre en todo tipo de asfaltos y estabilidad a alta velocidad.
Entre sus componentes, este modelo moderno y deportivo presenta un asiento sport slammer de cuero anti-sliding (antideslizante), compartimiento bajo asiento y un guardabarros tipo Splitter, que le da una estética mucho más agresiva. Además, su nuevo escape Racing mejora la performance del motor, con un atractivo diseño y un sonido estimulante que atraviesa la ciudad.
Asimismo, la ZB 125 R 2018 incorpora luces con tecnología Led, un estator de ocho polos que le brinda mayor eficiencia eléctrica, un puerto USB para cargar dispositivos móviles, y una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.
Además, el modelo dispone de una protección UV Plus que permite mantener los colores de la moto vivos y asegura que no se altere la calidad de los acrílicos por mucho más tiempo comparado con los productos de la competencia.
La nueva ZB 125 R 2018 viene acompañada también de una amplia paleta de colores y se podrá adquirir en sus versiones Glossy White, Glossy Metallic Black, Dark Grey Titanium y Dark Metallic Red con un precio sugerido al público de $21.490. y con garantía de un año o 18.000 km.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?