jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Walmart trajo a Córdoba su servicio Pickup para la venta online

ESCUCHAR

Está destinado a los usuarios que realizan sus compras por Internet y retiran su pedido en la misma tienda. El primer punto habilitado es en Avenida Colón 6051

Walmart Argentina sumó un nuevo servicio a su venta online en la provincia de Córdoba. Se trata de Pickup, destinado aquellos usuarios que realizan sus compras de manera online, para que puedan retirar su pedido de la tienda, y según afirma la empresa, “sin bajarse del automóvil”.
En Córdoba, el primer punto de venta habilitado es en el hipermercado ubicado en avenida Colón 6051, donde la solución fue puesta en marcha días atrás. “Es la nueva modalidad de compra que pretende ayudar al cliente a ahorrar tiempo y dinero al realizar el pedido a través de la plataforma www.walmart. com.ar, seleccionar la opción ‘Pickup’ y retirarlo por la tienda en el mismo día, en sólo 5 minutos sin bajarse del auto”, afirmaron representantes de la empresa.
“A finales del mes de enero, el local ubicado en Mauricio Yadarola 1699 también ofrecerá el nuevo servicio. Es un orgullo poder seguir desarrollando nuevos puntos de Pickup ofreciendo una experiencia innovadora, diferente, que simplifica la forma en que todos hacemos las compras, a la vez que permite elegir cuándo, dónde y cómo queremos hacerla, ahorrando tiempo y dinero a la vez”, sostuvo Juan Pablo Quiroga, gerente de Relaciones Externas de Walmart Argentina.
En Buenos Aires, esta empresa realiza pruebas innovadoras con góndolas virtuales en el subterráneo, frente a las cuales clientes descargan la aplicación oficial, escanean los códigos de los productos mientras esperan el subte y luego retiran su compra en tienda o lo reciben en su casa.
Según se informó, estos nuevos servicios Pickup se suman a un total de 10 puntos inaugurados en 2017 con el propósito de mejorar el servicio de compras online y expandirlo a más ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?