sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Villa Carlos Paz sumó un nuevo hotel de categoría

CORTE DE CINTAS. La fiesta de apertura contó con la presencia de directivos del grupo y autoridades.
ESCUCHAR

Grupo Pinares inauguró el Hotel Pinares Panorama Suites & Spa, que tiene 24 habitaciones con vista al valle y al lago. El establecimiento está próximo a ser catalogado como “ecohotel” y contempla duplicar su capacidad en un futuro próximo.

El lunes pasado Grupo Pinares cortó las cintas del nuevo Hotel Pinares Panorama Suites & Spa, que está enclavado sobre el Cerro del Ensueño en Villa Carlos Paz.

El nuevo establecimiento de alta categoría cuenta con 24 habitaciones, una piscina exterior climatizada con jacuzzi incorporado (próximamente techada con sistema in/out), spa propio y una ubicación privilegiada inmersa en un paraíso verde a doce cuadras del centro.
Sus habitaciones cuentan con vistas de la ciudad, el valle y el lago y se distribuyen en tres categorías todas con terraza panorámica y jacuzzi privado (según categoría), equipadas con tecnología de punta y diseño de vanguardia.

El grupo rosarino ya se encuentra presente en el mercado con el Hotel Pinares del Cerro y, con este segundo emprendimiento, redobla la apuesta a la plaza hotelera de la localidad serrana. “En un futuro cercano está prevista una próxima etapa de ampliación llevando el número de habitaciones a más del doble”, afirmaron sus dueños.

Según voceros de la firma desarrollista, el complejo está próximo a ser catalogado como “ecohotel”, a partir de las medidas que han tomado para reducir al mínimo el impacto al medioambiente. Por ejemplo, la iluminación es de bajo consumo y tecnología LED, las habitaciones cuentan con economizadores de energía y, lo más destacable, es que cuenta con un innovador sistema ecológico a base de paneles solares que climatiza tanto la piscina como toda el agua caliente del hotel.

“Pinares Panorama Suites & Spa combina la calidad y el confort de un hotel de lujo, con la tranquilidad y el equilibrio del barrio más selecto de Villa Carlos Paz, una vibrante ciudad con innumerables opciones de ocio y recreación. Estamos orgullosos de destacarnos en la atención personalizada de nuestros huéspedes, pues nuestro capital humano es un diferencial muy importante”, declaró Cecilia Guerreño, gerente General del establecimiento.

El hotel también se destaca por la diversidad de sectores, como: el lobby bar con tres pisos en altura y grandes vistas, donde se podrá degustar exquisita pastelería regional y una distinguida coctelería. Ademas, consta de el restaurante “Enfoque Cima”, rodeado de un lindo paisaje con una de las mejores opciones gastronómicas de la ciudad. También cuenta con dos salones pensados tanto para eventos sociales como empresariales, un kids club para niños y un departamento de recreación encargado de programar actividades a diario.

También se destaca el Pinares Aqua Spa, que ofrece el único sauna del país con vistas panorámicas, baño finlandés, sala de relax, jacuzzi, piscina exterior climatizada las 24 horas y un imponente y distinguido deck con reposeras que alcanza los 24 metros de largo.

Todo el desarrollo se encuentra construido con el sistema italiano Cassaforma: sistema constructivo integral, sismorresistente y aislante termo acústico de última generación, que produce una eficiencia térmica inimaginable hace algunos años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?