viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Videos de Aula365 son virales y están de moda entre los niños

ESCUCHAR

Los videos “EmojiChallenge” de Aula365 , en el que los usuarios deben adivinar el nombre de las películas propuestas a través de emoticones, es el viral de moda entre los niños de Latinoamérica y España.
Hasta el momento se han publicado ocho videos de la serie. El video “EmojiChallenge 6” logró acumular más de un millón de reproducciones en una semana. Por otra parte, esta serie acumula más de 7,2 millones de minutos dedicados a mirar los videos, y en lo que a participación se refiere, llevan un saldo de más de 30.000 likes y 19.000 comentarios.
En cuanto a la audiencia, si bien cubre un rango amplio de edades, el mayor éxito se concentra en niños entre ocho y 12 años, que poseen un altísimo engagement con la propuesta, siendo más notoria la participación de la audiencia femenina.
El consumo por países de los videos del “EmojiChallenge” de Aula365 muestra a México en el primer lugar con casi la mitad de las reproducciones, seguido de Argentina, España, Colombia y Chile, respectivamente.

El juego
Se trata de una serie de videos animados publicados en el canal de YouTube de Aula365 en el que los usuarios juegan a adivinar el nombre de varias películas propuestas. Cada video muestra un grupo de “emojis” que representan una película determinada, y algunas pistas adicionales. Los usuarios tienen un límite de tiempo para responder.
Aula365 es un servicio de apoyo escolar disponible en aplicación móvil y su versión portal web, con todos los temas de la currícula escolar presentados en películas animadas y con más de seis mil respuestas del Profe Virtual a dudas escolares.
Los usuarios pueden buscar por película o realizar su pregunta, y buscar por respuesta. Más de un millón de niños participando de todos los países del mundo, Aula365 fue creada en el año 2007 y cuenta, en Argentina, con el apoyo del grupo Telefónica-Speedy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?