viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Valle Escondido estrenó un nuevo centro comercial

ESCUCHAR

El sábado pasado inauguró Acaece, un espacio ubicado sobre la avenida República China de ese barrio residencial. Está integrado por una decena de locales de distintos rubros como indumentaria, librería y papelería, peluquería, gimnasio, juguetería y supermercado

El sábado pasado inauguró Acaece, un centro comercial ubicado sobre la avenida República China al 1420, en el ingreso al barrio El Balcón de Valle Escondido.
El complejo -cuya obra demandó dos años- cuenta con 6.000 m2 de los cuales 2.000m2 son cubiertos.
“En cuanto al público, la gran apuesta es acompañar el crecimiento que viene teniendo Valle Escondido, especialmente en esta segunda etapa en la que se verá un importante crecimiento a nivel de densidad poblacional, fruto de los distintos proyectos inmobiliarios que están en ejecución”, adelantó a Comercio y Justicia Gonzalo Bernado, encargado comercial del Grupo Lambel, empresa desarrollista a cargo del proyecto.
“El espacio inspirado bajo el concepto de ‘plaza de pueblo’ apunta a convocar a un público familiar que podrá descansar, compartir, así como también comprar y comer rico”, agregó.
El predio está integrado por una decena de locales en torno a un patio verde interno, entre las cuales se destacan diferentes propuestas como negocios de indumentaria, librería, peluquería, gimnasio, juguetería y supermercado. Entre las marcas se encuentran Super Full, Grandiet, Beila, Plutos, Bodega del Valle, Vienen de París, Neozoo, Megaroller Cortinas, José Díaz Peluquería, Farmaser, Chuii, TDH, Core Electrofitness, Pintecord y Urban Crep.
Además, cuenta con una oferta gastronómica protagonizada por Pizzería Popular, Medialunas Calentitas y La Carnería.
El espacio estará abierto de lunes a lunes de 9 a 13 y de 16 a 22, con excepción de los establecimientos de comidas, que abrirán según sus propuestas. “La idea es que la gente disfrute del parque verde que tiene el predio en su interior -consuma o no- durante toda la semana”, agregó Bernado.
Para la apertura del paseo comercial, se llevó a cabo un evento que contó con espectáculos y juegos de quermes, kioscos con algodones de azúcar, medialunas y pizzas a cargo de los comercios del lugar.

El nuevo centro Acaece

El centro comercial está ubicado en la avenida República China al 1420, en el ingreso al barrio El Balcón de Valle Escondido.

El espacio estará abierto de lunes a lunes, de 9 a 13 y de 16 a 22, con excepción de los establecimientos de comidas, que abrirán según sus propuestas.

Cuenta con los siguientes locales: Super Full, Grandiet, Beila, Plutos, Bodega del Valle, Vienen de Paris, Neozoo, Megaroller Cortinas, José Díaz Peluquería, Farmaser, Chuii, TDH, Electrofitness, Pizzería Popular, Medialunas Calentitas y La Carnería.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?