jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Uvha planea abrir diez locales en dos años

ESCUCHAR

La marca cordobesa de indumentaria y diseño inauguró su primer local en la ciudad de Córdoba.Es el punto de partida para un plan de expansión en todo el país bajo la modalidad de franquicias. La idea es comenzar en otros sectores de la ciudad, como los barrios Nueva Córdoba, Güemes, y la zona norte, para luego avanzar hacia el interior provincial y el país

Uvha, la marca cordobesa de indumentaria y diseño, inauguró su primer local en la ciudad de Córdoba y, con ello, inició un plan de expansión en todo el país bajo la modalidad de franquicias.
“Nuestro objetivo es inaugurar diez locales en los próximos dos años. La idea es comenzar en otros sectores de la ciudad como Nueva Córdoba, Güemes, y zona norte -como la calle Luis de Tejeda-, para luego avanzar hacia el interior provincial y el país”, adelantó a Comercio y Justicia Mariel Yamile, diseñadora y directora creativa de la marca, quién encaró el proyecto junto a Franco Espíndola.
El primer espacio o flagship store de la marca, que abrió hace unos días, está ubicado dentro de la galería Gremio, sobre avenida Pablo Richieri 3331 de barrio Jardín.
La iniciativa demandó una inversión inicial de $200 mil y, según destacaron sus precursores, la apuesta tiene un estimativo de recupero de entre seis meses y un año.
“Para desarrollar nuestro plan de expansión apuntamos a empresarios interesados en montar un local con nuestro asesoramiento y experiencia de más de diez años”, destacó Yamile. La marca, que hasta el momento se comercializaba a través de más de cuarenta puntos de venta de todo el país, se caracteriza por su estética planeada y su impronta minimalista. Además, sus prendas se destacan por sus estampas y géneros exclusivos de diseño, así como por su confección en la provincia. Los precios parten de $500 para las camisas y blusas, y los vestidos bordados ascienden a $900 . “Apuntamos a mujeres de entre 18 y 35 años, divertidas, creativas y originales. También vamos a avanzar hacia el público masculino, pero eso será en otra etapa”, agregó la empresaria.

Nueva colección
Durante la apertura del local, Uvha presentó la nueva colección otoño invierno 2017 que esta  temporada  afronta el cambio de identidad que se viene gestando desde hace varios meses.
“Se trata de piezas que transmiten sofisticación y exclusividad, de gran calidad; que a la vez acompañan la tendencia lowcost, con un alto nivel de competitividad en relación a sus precios. Las mujeres que la vistan deben sentir que llevan una prenda con estilo propio y afinada a las últimas tendencias”, graficó Yamile.
La nueva colección se denomina «Cereza» y se basa en una serie de elementos que matizan y caracterizan a  esta época del año.
“Intentamos sostener una línea entre el color más puro de la naturaleza y la versatilidad de las estampas, para cerrar una  sincronía con estilo de vida, buen gusto e identidad femenina”, concluyeron desde la empresa.

Plan de expansión

El primer local o flagship store  abrió hace unas semanas en galería Gremio, sobre avenida Pablo Richieri 3331 de Barrio Jardín.

La iniciativa demandó una inversión inicial de $200 mil y el estimativo de recupero es de entre seis meses y un año.

El objetivo es inaugurar diez locales en los próximos dos años en la ciudad, el interior provincial y el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?