jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Unas 180 marcas tendrán descuentos online

ESCUCHAR

Con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet, los días 15, 16 y 17 de mayo en los principales sitios online de tiendas y cadenas comerciales se ofrecerán importantes rebajas en productos y servicios.

Las principales empresas de retail y sitios de e-commerce asociados a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) participarán de la segunda edición del Hot Sale, una iniciativa de tres días (15, 16 y 17 de mayo) para comprar online con descuentos y ofertas destacadas.

Con un formato similar al del CyberMonday, el Hot Sale tendrá vigencia desde las 00 del 15 de mayo, hasta las 00 del 17 del mismo mes y contará con la participación de más de 180 marcas, incluidas veinte empresas del interior que formarán parte de esta segunda edición. Las plazas destacadas son: Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, Chaco y Mar del Plata.

Las ofertas estarán divididas en las siguientes categorías: Electro y tecno, Indumentaria y calzado, Bebes – Juegos y juguetes, Viajes, Muebles – Deco y Hogar, Deportes y Fitness, Librería y educación, Cosmética y Belleza, y Automotores. Además, en esta nueva edición, se incorporarán las categorías de Entretenimiento, Alimentos y Bebidas, y Varios.

Otra de las particularidades de la iniciativa es que en esta segunda edición se sumará la sección: Productos Hot, dentro de los cuales se destacan los rubros calzado, paquetes turísticos, muebles, televisores y celulares.

“Por segundo año consecutivo, impulsamos tres días de descuentos online con motivo del Día Mundial de Internet y con el objetivo de seguir desarrollando el comercio electrónico en el país y motivar a cada vez más internautas a comprar por Internet. Creemos que Hot Sale 2015 tendrá muy buenos resultados, tanto por la cantidad de marcas que se sumaron, superando las que participaron en la última edición de CyberMonday, como por el compromiso que tomaron las empresas a la hora de ofrecer descuentos y acciones especiales en cada una de las 12 categorías que comprende la acción, expresó Gustavo Sambucetti, presidente de CACE.

Este año, además, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico creó el sello Hot Sale con la finalidad de identificar a las empresas que participan oficialmente de la acción de Hot Sale Argentina 2015.

Este sello permitirá que los usuarios y clientes tengan certeza sobre las empresas que participan de la acción y en caso de consultas, reclamos o dudas, puedan canalizar correctamente sus inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?