miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Tres propuestas gratuitas para aprender a vender más

ESCUCHAR

La Cámara de Comercio cordobesa presentó su ciclo 2014, destinado a propietarios, mandos medios y empleados de empresas comerciales y de servicios. Un requisito excluyente es estar inscriptos en Sifcos.

Con tres propuestas gratuitas para poder vender más, comienza mañana el ciclo de capacitación y profesionalización de la Cámara de Comercio de Córdoba.

Los cursos están dirigidos a propietarios, mandos medios y empleados de empresas comerciales y de servicios, de cualquier tamaño y rubro inscriptas en el Sistema de Información para el Fortalecimiento de la Actividad Comercial y de Servicios (Sifcos).

Durante todo el mes, las clases abarcarán diferentes temáticas de interés determinadas con base en lo manifestado por empresas del sector, y estarán a cargo de los consultores Emilio Feijoo, César Sarmiento y Mariana Ramos.

Desde mañana y durante cinco encuentros, se dictará el curso Planeamiento estratégico por objetivos, en el horario de 19 a 22.

La semana que viene seguirá “Técnicas y herramientas exitosas para la venta- Ventas nivel 1”.

Las fechas de cursado de esta segunda opción son los días 14, 18, 20 y 25 de marzo, también de 19 a 22.

Una vez finalizado este último curso sobre ventas, los alumnos podrán acceder a los siguientes tres niveles, precisaron desde la Cámara que organiza las capacitaciones.

Mandos medios
Finalmente, “Liderazgo para mandos medios” será la propuesta que cierra la primera etapa del ciclo 2014. Las fechas de dictado son 21, 26, 28 y 31 de marzo y 1 de abril, en igual horario que las anteriores.

“La capacitación en todos los casos es gratuita, con cupos limitados y se entrega certificado de asistencia. Para acceder a los cursos de la Cámara de Comercio de Córdoba es excluyente que la empresa esté inscripta en Sifcos”, precisó la entidad organizadora.

Los comerciantes interesados deberán inscribirse a los teléfonos 422 9950 y 422 2570 o al e-mail a [email protected], indicando apellido y nombre; empresa y número de trámite Sifcos correspondiente.

Para obtener mayor información ingresar al sitio web de la entidad o enviar consulta a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?