martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Tratan el supermercadismo en la Feria Rural de Palermo

ESCUCHAR

Luego de la clausura de la exposición agropecuaria de Palermo en Buenos Aires, en el predio de la Sociedad Rural se llevarán a cabo esta semana las vigésimo octavas Jornadas de Supermercadismo Argentino.
El encuentro tiene lugar en el marco de la exposición Alimentaria Mercosur 2008 que comienza hoy. Las jornadas supermercadistas se desarrollarán el miércoles y el jueves, con la participación de representantes de empresas de consumo masivo, expertos en marketing y economistas especializados.
Las perspectivas del comercio minorista en el país serán analizadas por diversos expositores. Mañana expondrá el gerente comercial de Quickfood, Fernando Brom, sobre el tema carnes y un grupo de supermercadistas hablarán sobre generación y desarrollo de buenas prácticas comerciales.

El jueves, el director de recursos humanos de Coca Cola, Alejandro Relamed, y el director de Recursos Humanos de Unilever, Pablo Maisón, disertarán sobre nuevos desafíos en la gestión del talento humano.
El director de posgrado en marketing de la Universidad de San Andrés, Roberto Dvoskin, hablará sobre marketing de canal, orientación al cliente y reducción de costos en contextos inflacionarios. En tanto los economistas Jorge Todesca y Miguel Kiguel tratarán el contexto económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?