martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

Transatlántica lanzó una plataforma de banca digital

Stefano Angeli
ESCUCHAR

TSA Banking estará disponible el primer trimestre de 2018. El proyecto involucra una inversión de 15 millones de dólares conformados íntegramente por capitales argentinos

Con una inversión de 15 millones de dólares, Grupo Transatlántica lanzó TSA Banking a través de su unidad de negocios Multifinanzas, entidad financiera regulada por el Banco Central de la República Argentina.
Se trata de una plataforma de servicios de banca 100% online, que responde a las nuevas tendencias de los consumidores en el marco de la Revolución 4.0 y de la transformación digital que necesita la industria.
La plataforma opera de manera íntegramente en línea, a través de una aplicación en el teléfono o desde la web (Mobile y Web Banking), sin necesidad de concurrir en ningún momento a una sucursal física. De esta manera, los usuarios de todo el país pueden abrir online una cuenta bancaria sin costo de apertura ni de mantenimiento, realizar transferencias y pagos de servicios, pedir créditos, constituir plazos fijos, comprar dólares, acceder a una tarjeta de crédito y débito, entre otros servicios. Se va a operar a través de la red Link y otorgará tarjeta Mastercard.
Adicionalmente, TSA Banking cuenta con tres sucursales en las ciudades de Córdoba, Buenos Aires y Rosario, que estarán disponibles para las personas que necesiten acompañamiento en esta transición. Además,  habrá una línea de atención telefónica y chat.
Argentina tiene el índice más bajo de bancarización en América Latina. Revertir ese indicador es importante para que un país se pueda desarrollar de manera sostenible. “Apostamos a contribuir a la reinvención de la industria, junto con los otros jugadores del mercado. Por eso, este proyecto acompaña a los objetivos del Banco Central de ampliar la bancarización de los argentinos a través del uso de la tecnología y reducir el uso de efectivo en transacciones”, comentó Stefano Angeli, director de Multifinanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?