sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

TNT apoya a pymes emprendedoras

ESCUCHAR

Con el apoyo de TNT Express Argentina, abrió la convocatoria para todas las pymes del país que busquen inversiones superiores a los us$ 50 mil para financiar emprendimientos y planes de negocios que sean innovadores, sustentables y que respeten el medio ambiente.
TNT Express, integrador global de servicios logísticos para el comercio exterior, auspicia esta iniciativa que forma parte de la segunda edición del Certamen BID Challenge Argentina 2008, organizado por la Fundación Business in Development (BiD) Network de los Países Bajos y Fundes Argentina.
En la edición 2007 de Argentina se presentaron 160 planes de negocios, se brindó apoyo a 27 emprendedores para formular sus planes de negocios con la ayuda de un mentor personal, y les brindaron contactos efectivos con inversores locales y holandeses.
En esta oportunidad, los interesados deberán registrarse y enviar su resumen ejecutivo a partir de abril, ingresando a http://argentina.bidnetwork.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?