viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Telefónica presentó en Córdoba sus soluciones

SCHIAFFINO. Gerente de Movistar Córdoba.
ESCUCHAR

Se trata de la última tecnología en aplicaciones de ciberseguridad, movilidad, M2M y comunicaciones unificadas.

Telefónica expuso ante clientes del segmento corporativo y de gobierno las últimas innovaciones y tendencias en soluciones de comunicaciones, orientadas a optimizar la seguridad de la información y de los procesos de gestión empresarial.

En el cuarto encuentro del año, los especialistas de la compañía expusieron en un espacio interactivo las propuestas integrales de Ciberseguridad, Movilidad, M2M y Comunicaciones Unificadas. En un espacio interactivo y mediante una dinámica de auditorios simultáneos, los clientes pudieron asesorarse e informarse sobre las últimas tendencias y compartir visiones sobre el actual mercado tecnológico.

El gerente de Movistar en Córdoba, Roberto Schiaffino, fue el encargado de presentar los especialistas de la compañía, quienes expusieron sobre las distintas temáticas, entre ellas ciberseguridad, con múltiples herramientas aplicadas a la gestión y protección del uso, procesamiento, almacenamiento y transmisión de datos e información que circulan en la nube.

También se mostraron soluciones móviles, a través de las cuales -aseguran los ejecutivos de la compañía- “se garantiza el acceso a información corporativa en tiempo real, en cualquier momento y lugar, favoreciendo la interacción con procesos de negocios”.

Adicionalmente se presentó Movistar +, “una alternativa que ofrece Telefónica para pautar publicidad, permitiendo a las empresas llegar en forma directa al canal de publicidad móvil con baja inversión”.

Las soluciones de M2M presentaron herramientas que “facilitan la automatización de operaciones, como por ejemplo la recolección de datos, el monitoreo de parámetros a distancia y el control de los sistemas/recursos y procesos de las empresas”, según señalaron los expositores. Por último, se destinó un espacio a las Comunicaciones Unificadas (UCaas), que “garantizan el acceso de las organizaciones a las últimas tecnologías sin invertir en infraestructura, permitiendo acompañar el crecimiento del negocio de manera rápida y sencilla”.

Mediante estos encuentros, Telefónica busca poner al alcance de sus clientes corporativos y administraciones públicas “la capacidad y experiencia para optimizar sus recursos de comunicación, brindando un amplio asesoramiento y una gestión personalizada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?