Home  >   Negocios   >   Tejano cumple su expansión y se duplica en Nuevocentro

Tejano cumple su expansión y se duplica en Nuevocentro

tejano

Estrenó local en Dinosaurio Mall, en el Paseo del Jockey y reabrió otro en el centro comercial de Duarte Quirós. Suma 15 locales en total y proyecta ampliarse fuera de Córdoba

A pesar de la retracción del consumo, la marca de indumentaria Tejano continuó con su plan de aperturas previsto para el año en curso.
En abril estrenó local en el Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto, seguido por otro en el Paseo del Jockey y recientemente abrió su nuevo local remodelado en Nuevocentro, donde, desde su comienzo en el año 2009, se fue consolidando como el número 1 en ventas.
La marca ha reabierto sus puertas en el centro comercial con un local de casi 180 m2, más del doble de la superficie anterior, con una estética en la que la iluminación juega un papel fundamental y donde materiales como la madera y el hierro se mezclan con una propuesta de imagen atractiva.
Esta expansión continuará el año próximo, por fuera de la superficie de la provincia de Córdoba, según adelantaron fuentes de la empresa.
La marca cuenta con 15 locales distribuidos en la provincia de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>