viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

SushiWorld abrió en barrio Jardín y planea diez locales

ESCUCHAR

La marca planifica llegar a esa cifra este año. Estrenó el nuevo restaurante en ese tradicional barrio, donde deposita altas expectativas por su ubicación y por la futura tracción de visitantes del nuevo shopping Jockey

Desde que Johnny B. Good ingresó como socio, las expectativas de crecimiento de SushiWorld se ampliaron.
Esta empresa, que ya cuenta con siete sucursales, acaba de inaugurar otra en barrio Jardín, y planea abrir diez  sucursales más este año, algunas de las cuales se ubicarán en La Plata, Alta Gracia y Villa Carlos Paz durante los próximos meses.
“Por nuestra parte, en el local de barrio Jardin tenemos mucha fe en que la gente va a disfrutar mucho de la propuesta, ya que el salón es prácticamente el doble de grande que el de la vieja sucursal. A su vez, con la llegada del nuevo shopping a la zona esperamos gente de otros barrios y zonas de la ciudad”, adelantó a Comercio y Justicia Martín Etcheverry, socio de la franquicia.
En concreto, la cadena de sushi mudó el local de barrio Jardín a la intersección de Elías Yofre con Podestá Costa. Ofrecerá  150 cubiertos y sumará la nueva estética que han trabajado junto a JBG Corp, según precisó Etcheverry. “Al igual que las demás franquicias, el acento de Sushiworld es el concepto de marca, la experiencia del cliente y la calidad del producto que busca renovación de manera permanente”, indicó el franquiciado. Respecto al mercado, indicó que el rubro gastronómico aún puede seguir creciendo y que los comensales son adeptos a recibir nuevas propuestas.
“Las marcas que trabajan en superarse y ofrecer novedad, profesionalismo en su propuesta, nuevos conceptos y un buen producto son las que están triunfando y se las ve crecer día a día”, añadió el ejecutivo.
Etcheverry participa de la sociedad de Sushiworld Barrio Jardín como franquiciado junto a Federico y Matías Borello y Andrés Pardo.
La marca ofrece variedades de sushi, woks , ensaladas, platos especiales y acompañamientos en general.

“La marca ofrece una posibilidad de encuentro, con propuestas para quedarse y otras para llevar”, según indicó el especialista, dueño de la franquicia recientemente inaugurada
en el sur de la ciudad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?