jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Supermercados Mami busca tentar a almaceneros con cajas exclusivas

ESCUCHAR

Euclides Bugliotti ideó el plan por el cual se atiende a pequeños distribuidores en líneas exclusivas, con ofertas y premios. Lo abrirá en todos sus locales y, afirma, permitirá “transparentar los precios” que presentan distorsiones de hasta 50% entre un comercio y otro.

Vamos todos contra todos, vamos a tratar de ser lo más eficientes y colaborar con todo lo que podamos”, dijo Euclides “Tati” Bugliotti en relación con la competencia que hará frente con el servicio que acaba de lanzar  en Supermercados Mami, por medio del cual pretende profesionalizar su línea mayorista.
De este modo y en todos sus locales (incluidos los que están en proyecto, como San Francisco y Alta Gracia), Mami quiere atender preferencialmente al cliente mayorista, almacenero, bolichero, dueño de restaurantes, entre otros,  con precios especiales y atención personalizada.
Se trata de Club Mami Mayorista, un servicio que contará con cajas exclusivas en todas las bocas de los supermercados, atención de 8 a 21 horas y  paquetes de ofertas. “A contramano de todo, vamos a bajar los precios”, dijo Bugliotti, inaugurando el servicio que comenzó a regir desde el sábado pasado.
El empresario entendió que esta puesta en marcha la deberían haber iniciado hace tiempo, pensando en la necesidad de atender al mayorista en momentos de mayor dificultad relativa a los costos.

Consideró que esta apuesta permitirá “transparentar” los precios, en tanto agregó “que no puede haber tanta diferencias de precios, de hasta 50%,  entre mismos productos que se comercializan en comercios distintos”.
Para acceder a los servicios mayoristas, el cliente debe presentar documentación que lo acredite, hecho por el cual recibirá una tarjeta  de Club Mami Mayorista, que también articulará otros beneficios.
Club Mami Fidelidad es parte de un paquete que lanza Grupo Dinosaurio, con destino a todo comprador, según adelantó el empresario, que permitá enlazar todos los servicios y comercios de Dinosaurio Mall mediante una red de beneficios y descuentos. “Habrá descuentos en productos de hasta 10%, en las tiendas Vesta, Karmya, en estadías en el Orfeo Suites de Salsipuedes, en entradas a espectáculos, cine, etc.”, precisó.
Consultado acerca de cuánta gente se podría sumar con ambas tarjetas, Bugliotti mencionó un claro ejemplo: los días de congresos (como el pasado de Cita con la Vida), más de 35 mil personas se congrearon en el Orfeo, muchas de las cuales entran y salen a las tiendas y al mismo supermercado. Otro dato es que esperan recibir entre los próximos eventos de envergadura (Séptimo Día y Disney sobre hielo entre otros) a más de 200 mil personas. Con todo, este movimiento generará la incorporación de más de 30 personas al plantel, que ya suma casi 2.000 empleados entre los supermercados, la construcción, Tadicor, la financiera y la radio.

En San Francisco
El grupo cordobés adquirió un terreno en la parte oeste de la ruta 158, en el cruce con la ruta 19, sobre el cual levantará un complejo que incluye un  supermercado Mami, un cine con dos modernas salas, un patio de comidas, un sector de juegos infantiles, una tienda con marcas líderes en ropa y electrodomésticos, una zona para negocios locales y muy posiblemente un hotel de tres estrellas.
Luego de su aprobación por la municipalidad de esa ciudad, el  plazo de ejecución de este complejo de tipo “mall” es de 12 meses y la idea es inaugurarlo en el primer trimestre de 2018. Según se afirmó, tendrá 44.400 m2 de superficie.
El proyecto del hotel contempla  70 habitaciones.

En Alta Gracia
Se instalará sobre seis hectáreas en la ruta provincial Nº 5 y calle Montevideo, frente a barrio Parque San Juan, donde ya comenzaron los trabajos de desmalezado.  La propuesta contempla 12.917 m2 cubiertos, un supermercado Mami, 25 locales comerciales con patio de comidas y dos salas de cine, además de playa de estacionamiento.

Club Mami Mayorista

Contará con cajas exclusivas de atención de 8 a 21 en todos los locales de Dino Mall de Córdoba, incluidas las próximas aperturas.

Club Mami Fidelidad

Tendrá premios por consumos, beneficios como entradas a Orfeo, a los cines, y estadías en Orfeo Suites Salsipuedes.

Visitas

35 mil personas entraron al Dinosaurio Mall durante el fin de semana cuando se concretó el
congreso Cita con la Vida. Más de 200 mil personas pasarán por las tiendas y espacios comerciales de cara a los próximos eventos como Séptimo Día y Disney.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?