viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Springwall llegó a Tucumán y pone el foco en Córdoba

ESCUCHAR

Esta marca de colchones y sommiers, que abrió un local en Río Cuarto, se expande por el NOA y proyecta inaugurar sedes comerciales en Córdoba, Mendoza, Neuquén y Salta. En cinco años estima totalizar 50 sucursales

Luego de reflotar el sistema de franquicias y llegar a Río Cuarto, Springwall, fabricante de colchones y sommiers, arriba al mercado de la regió Noroeste Argentino (NOA) con una nueva sucursal franquiciada en Yerba Buena, Tucumán.
Impulsada por la consultora CentroFranchising de Córdoba, la empresa apuesta a seguir expandiendo sus locales en esta ciudad, Mendoza, Salta y Neuquén y llegar en los próximos cinco años a totalizar una red de 50 sucursales.
“Tenemos expectativa por conocer los primeros resultados de esta franquicia en Tucumán. Estamos seguros de que será un gran éxito”, aseguró Christián Brosens, gerente de Franquicias, quien destacó que el local se encuentra ubicado en una de las avenidas principales de la localidad Yerba Buena y cuenta con más de 250 m2 de planta donde se exhibe toda la línea de productos.
Adelantó que se ha trabajado en la remodelación del diseño del local con el fin de acercar el producto al cliente. “Hemos reformulado el diseño del local, con el propósito de que la experiencia de compra sea superadora. El cliente ahora tiene la posibilidad de estar en contacto con el producto, puede acostarse y comprobar en primera persona la calidad de lo que le estamos ofreciendo”, indicó -por su parte- Ignacio Ymaz, gerente de Marketing.

Modelo de franquicia
Según se informó, la empresa ha desarrollado un modelo de negocio que no requiere de mucho personal: los locales son atendidos por una o dos personas.
El manejo del stock es simple y el ticket promedio, alto.
Además, antes de la apertura al público de un nuevo local franquiciado se les ofrece a los vendedores un plan capacitación que tiene como foco brindar al comercializador todas las herramientas para aumentar la probabilidad de de cerrar una operación.
“Creemos que Springwall es ideal para aquellos que ya cuentan con un negocio y buscan una alternativa de inversión. Además, hemos formado un equipo de trabajo para dar soporte en cada momento a los franquiciados, desde lageneración de acciones de marketing, hasta el seguimiento de los objetivos de venta”, añadió Brosens.

Proyecciones
El plan de expansión en el interior para 2018 prevé siete aperturas, y la meta para los próximo cinco años es llegar a los 50 locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?