viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Solanas presentó un desarrollo inmobiliario en Uruguay

ESCUCHAR

Se trata de Solanas Crystal View, un nuevo condominio privado que estará ubicado en ese balneario del vecino país, donde hace un año se inauguró la primera laguna artificial de aguas cristalinas

A sólo un año de la inauguración de Solanas Crystal Beach y su laguna de aguas cristalinas, la primera de Uruguay, el Grupo Solanas, de la mano del estudio Litman Arquitectos, se embarcó en un nuevo desarrollo inmobiliario.
Se trata de Solanas Crystal View, un condominio privado integrado por seis bloques de edificios bajos dispuestos alrededor de Solanas Crystal Beach, la exclusiva laguna de aguas cristalinas de tres hectáreas con playas privadas artificiales, ubicada dentro del mismo complejo, donde se pueden practicar deportes acuáticos sin motor y disfrutar de un embarcadero, paradores y un paseo perimetral.
Los edificios estarán distribuidos en dos grupos de tres bloques cada uno, denominados Sur y Oeste respectivamente. Los bloques de cada conjunto estarán unidos entre sí al nivel de la planta de acceso grupal, mediante un club house común que ofrecerá a los propietarios diferentes amenities como gimnasios, saunas, vestuarios, salas de juego y soláriums con piscinas abiertas de bordes infinitos que se vuelcan al entorno de la Crystal Lagoon.
El complejo forma parte de una reservas forestales ubicada a cinco minutos del aeropuerto internacional C. Curbello, a 400 metros de la playa de Portezuelo, y a 10 minutos de Punta del Este.
Todos los apartamentos cuentan con equipamiento de calidad, terrazas con parrillero privado, y vistas al parque. Cada bloque edilicio posee cuatro niveles, estacionamientos individuales cerrados y amenities con acceso techado compartidos por grupos de tres bloques.
Solanas Crystal View contará con dos club houses exclusivos con vistas a la laguna. Además, el emprendimiento se incorpora al proyecto turístico de Solanas Vacation Resort, que cuenta con restaurantes, spa, canchas de tenis y fútbol, piscinas climatizadas y centro de convenciones, entre otros ítemes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?