miércoles 17, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 17, abril 2024

Sofía Sarkany estudia abrir local propio en Córdoba

ESCUCHAR

La empresaria, quien lanzó su marca propia hace cinco años, eligió esta ciudad para la presentación de su nueva colección primavera-verano, a partir de la cual estima incrementar sus ventas alrededor de 30%

Sofía Sarkany, la marca de indumentaria y calzado que lleva el nombre de su creadora, eligió esta ciudad para la presentación de su colección primavera-verano en el marco del evento EstiloCórdoba que se desarrolló la semana pasada en Córdoba Shopping.
La empresaria -quien inició su emprendimiento en septiembre de 2012 con una colección cápsula de doce modelos de zapatos dentro de los locales de Ricky Sarkany- con los años fue incorporando pantalones, remeras y trajes de baño, hasta convertirse en una marca con grandes perspectivas de crecimiento.
“Hoy la indumentaria tomó protagonismo, conforma una colección completa con prendas para todo momento, que cuenta con más de 70 artículos, más las variantes de cada color , y ya se convirtió en una marca”, adelantó a Comercio y Justicia Sofía Sarkany.
En marzo de 2016 , la firma abrió su primer local exclusivo en Alcorta Shopping, en Buenos Aires, donde se encuentra la propuesta de la colección entera de indumentaria y calzado. “Fue una gran apuesta para ofrecer a las clientas en un solo lugar, la totalidad de la temporada, ya que en las zapaterías de Ricky Sarkany no siempre hay espacio para ello”, explicó.
Además de este local, la firma comercializa sus productos a través de su página de e-commerce.
Respecto a la posibilidad de abrir más sucursales propias, Sarkany adelantó: “Hoy por hoy no tengo nada fijo pero las ganas están y, seguramente, el año que viene abra otro local y me encantaría que sea en Córdoba o Rosario” y agregó: “Córdoba es una de las plazas más importantes para la marca, luego de Buenos Aires, por lo que decidimos hacer el primer desfile de la colección primavera verano en este espacio”.
En cuanto a ventas, Sarkany destacó: “Crecimos en cantidad de productos, mejoramos los costos y eso nos permitió tener precios más competitivos como una estrategia para ganar mercado. Esperamos incrementar las ventas entre 20% y 30% en relación con la temporada anterior”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?