viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Snapchat lanzó en Argentina tres formatos publicitarios

ESCUCHAR

Internet Media Services (IMS), empresa de marketing digital, joint venture con Sony Pictures Television Networks, representará el inventario publicitario de Snapchat en Argentina, Brasil, México y Colombia.
La plataforma fue creada por Snap Inc., es utilizado por más de 150 millones de personas al día y sus videos son vistos por más de diez millones de usuarios diarios.

La firma ingresó a la región con tres formatos publicitarios:
• Snap Ads: es un modelo de video vertical -pantalla completa- de publicidad en un snap, con una duración de 10 segundos. Las marcas pueden darles la opción a los ususarios de ver más contenido y más extenso, pueden ver un comercial de instalación de una aplicación o acceder a un sitio web móvil.
• Geofiltros patrocinados: son capas artísticas que pueden usar los snapchatters cuando hacen un snap en un lugar específico. Los geofiltros les permiten a las marcas participar de los miles de millones de snaps enviados entre amigos cada día.
• Lente/filtros patrocinados: ofrecen a los snapchatters la posibilidad de aplicar efectos y sonidos, en tiempo real, a sus selfies. Esto es una novedosa manera de hacer publicidad de una marca, pero también es un tiempo en que los snapchatters pasan jugando.
En Argentina, aproximadamente, 41% de los usuarios tiene entre 18 y 24 años de edad, y 30% tiene entre 25 y 34 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?