miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Shopping online Deluxebuys sumará proveedores locales

ESCUCHAR

La tienda de moda, que se distingue por sus grandes ofertas de tiempo limitado, tiene planificado expandirse en Córdoba y sumar más clientes. La firma asegura que crecerá 100% en 2014.

Deluxebuys, la tienda online de artículos de moda -cuyas ofertas de tiempo limitado pueden llegar a rebajar en 70% el precio de los productos- asegura que durante este año tendrá mayor presencia en Córdoba y pretende buscar proveedores locales. Además divulgaron sus ambiciosos objetivos de negocio para todo el país: espera crecer ciento por ciento.
“Seguramente en corto plazo sumemos proveedores de Córdoba. Nos interesa mucho seguir brindándole a la provincia el mejor mix de marcas y los precios más oportunos para alcanzar la moda de todos los shoppings en la puerta de cada cordobés”, dijo a Comercio y Justicia María Luisa Esteves, co-fundadora de Deluxebuys.com.

“Además, para este año, proyectamos un crecimiento de ciento por ciento en facturación, negocios y clientes”, dijo la emprendedora quien, junto a su hermano,  puso en marcha la novedosa tienda que ya lleva más de tres años en Internet.

Comodidad y descuentos
Deluxebuys es una página web que publica diariamente entre tres y cuatro ofertas de marcas de moda que se extienden por siete días.
En el sitio se puede hallar una diversidad de indumentaria, calzados , carteras y accesorios de las marcas más conocidas del país que se venden con importantes descuentos, los cuales en muchos casos pueden rondar 70% del valor original del artículo.
Estas ofertas   llegan regularmente a más de 250 mil usuarios, según especificó la empresaria en conversación con este medio.
“La ventaja principal es que podés acceder al shopping online de moda las 24 horas, los 365 días del año y recibir la mercadería en donde a vos te quede más cómodo, sea casa, trabajo  o lugar de vacaciones”, dijo Esteves.
“A la vez, es posible acceder a descuentos en muchas de las marcas premium durante toda la temporada. Tenés más de 1.500 productos nuevos todos los meses con una oferta de moda curada por diseñadoras y productoras especializadas”, agregó la emprendedora. “En general, podés conseguir prendas a partir de los $49 y accesorios desde $19”,  señala la fundadora de Deluxebuys.

Modelo importado
La idea de negocio que pone a disposición del público artículos que se encuentran en los shopping centers mediante  un sitio de internet y de envíos por correo, fue adquirida por  uno de los fundadores tras un viaje a Austria.
“Todo empezó cuando Horacio    (hermano y actual socio de Esteves) se encontraba en Austria terminando su carrera de abogacía, y se fanatizó con las compras en los shoppings online en auge allá como como Asos y 7 trends”, explica. “Por medio de estos sitios él adquiría sus marcas preferidas y productos  con descuentos que iban hasta un 85% off y, a su vuelta al país me propuso replicar el modelo”, contó la emprendedora.
“Si bien la decisión no fue nada fácil, empezamos a trabajar la idea a principios de 2010 y a finales de ese año nació Deluxebuys”, dice la cofundadora del sitio al recordar los inicios de este emprendimiento que espera un máximo rendimiento para este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?