jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Séptima Moda y Tendencias espera a 1.800 visitantes

ESCUCHAR

La exposición de indumentaria y negocios por mayor se llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo en el Sheraton Córdoba Hotel y contará con la presencia de 85 expositores representantes de un centenar de marcas.

La Séptima Edición de Moda&Tendencias – Negocios por Mayor, que  se llevará adelante los días 9 y 10 de marzo en Sheraton Córdoba Hotel de 13 a 21, espera la presencia de unos 1.800 visitantes.
Se trata de la exposición de moda mayorista más importante del centro de la República, que una vez más reunirá a las principales marcas y diseñadores de indumentaria, calzados y accesorios, con un sector especial de moda de bebés y niños, ante un público de comerciantes multimarcas y visitantes de todo el país que buscan establecer contactos y generar negocios.

En esta oportunidad, la exposición presentará las colecciones Otoño/Invierno 2014 con todas las tendencias que se lucirán en las vidrieras y en la calle.
Durante dos jornadas, los visitantes podrán recorrer más de 85 showrooms que representarán un centenar de marcas, además de disfrutar de los desfiles, asistir a las charlas de moda y recibir la revista Moda&Tendencias, que incluye la guía completa del expositor, permitiendo mayores posibilidades de desarrollo para el mercado de la moda. El ingreso es gratuito previa acreditación a la web del evento.

Propuesta turística
Una vez más Moda&Tendencias fue declarada de interés por la Municipalidad de Córdoba a partir del reconocimiento de su trayectoria y promoción del rubro textil.
En esta  perspectiva, la Municipalidad apoyará la propuesta a través de acciones dirigidas especialmente a turistas, con visitas guiadas por circuitos de diseño y a diseñadores de autor, que serán convocados para formar parte del stand del programa cultural Sello DC! Diseño Cordobés. Los ganadores de este certamen participarán de un stand.
“Además en esta oportunidad tratamos de generar más vínculos institucionales, como por ejemplo con la Fundaciones E+E, quien dará charlas sobre planes de negocios de nivel mas avanzado”, comentó la vocera del evento, Mariana Glaser.

Entre las marcas confirmadas se destacan: Sushmita, Blu, Montura, Te queda bien, Mujer Adoreé, La Agustina, Pregetto Moda, Romualda, Muro Jeans, La Mercería, Modecor, Satchel, Devota, Mujeres al Borde, Sandra Prina, La Consentida, Bless, Ana Viale, System, Okoche, Las Antonias, Alpiste, Buddies, Finales Felices, Giocare, Tipo que nada, Comtex, Blindy, Por Querere, Chapatito, Mumidolls, Bebe Mayor,  y Manchitas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?