jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Se viene el primer Hot Sale de Argentina, “gran barata” por Internet

ESCUCHAR

En el marco del Día Mundial de “la red de redes”, durante los próximos días 16, 17 y 18, los principales sitios online de tiendas y cadenas comerciales, nucleados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, ofrecerán importantes rebajas en productos y servicios.

Las principales empresas de retail y sitios de e-commerce asociados a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), participarán por primera vez del “Hot Sale”, una iniciativa de 3 días (16, 17 y 18 de este mes) para comprar online con descuentos y ofertas destacadas.

Con un formato similar al del CyberMonday, esta iniciativa será una de las mayores campañas nacionales de ventas online con motivo del Día Mundial de Internet.
El evento tendrá vigencia desde la hora cero del día 16 hasta la hora 24 del 18 y contará con la participación de más de 50 empresas. Las ofertas estarán divididas en las siguientes categorías: Electro y tecno, Indumentaria y calzado, Juegos y juguetes, Viajes, Hogar y muebles, Deportes y tiempo libre, alimentos y bebidas y Automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?