viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Rossetti Deportes realizará la final del circuito de carreras

Torneo Final. Es el quinto tramo del circuito de 10 k que se viene realizando en el año.
ESCUCHAR

La competencia será el próximo sábado 26, en el Parque Sarmiento y la Ciudad Universitaria. Las inscripciones están abiertas en todos los locales de la cadena. Contará con circuitos de 10 y de 4 kilómetros. Habrá 40 mil pesos en premios en órdenes de compra y el sorteo de un auto cero km entre todos los participantes

La cadena de indumentaria y artículos deportivos Rossetti Deportes informa la apertura de inscripciones para participar del torneo final Run Tour 2017, que se desarrollará en el Parque Sarmiento y la Ciudad Universitaria el próximo sábado 26, a partir de las 16, y que incluirá dos circuitos: uno de 10 y otro de cuatro kilómetros.
Los interesados pueden inscribirse en cualquiera de las sucursales de Rossetti Deportes de la provincia de Córdoba y, vía web, ingresando a www.rossettideportes.com.
La participación tiene un costo de $390 y $350, para los circuitos de 10k ó 4k, respectivamente, e incluye una remera dry fit oficial de la competencia, un kit de corredor, número del participante, chip para la toma de tiempo y clasificación (sólo para 10k), hidratación durante toda la carrera, cupones para sorteos de un automóvil cero kilómetro y vouchers de descuentos para la compra de indumentaria o calzados en cualquier sucursal de la cadena.
Esta iniciativa corresponde al quinto y último tramo del circuito de carreras de 10k, que se viene desarrollando a lo largo de este año e involucró las ciudades de Carlos Paz, Villa Allende, Río Cuarto, Villa María y, en esta oportunidad, Córdoba.
Abierta a todos
Pueden participar todas las personas mayores de 18 años, quienes se agruparán en categorías según sexo y edad. Está previsto un circuito para la participación de personas con discapacidad. La salida y llegada de ambos circuitos se realizará sobre calle Deodoro Roca, a la altura del monumento a la Leona, en el parque Sarmiento.
“Como empresa ligada al deporte, era una necesidad desarrollar una actividad que fomentara el cuidado de la salud, a través de la práctica deportiva. La importante adhesión e interés que demostró el público en los tramos anteriores alimenta muy buenas expectativas para este tramo final. Seguramente habrá más experiencias como estas en el futuro”, subrayó Mariana Rossetti, gerente de Marketing de Rossetti Deportes.
Cabe señalar que todos los participantes, en cualquiera de los tramos, acceden a determinadas cantidades de cupones, de acuerdo con su rendimiento en la competencia, que les permitirán participar en el sorteo final que se realizará al terminar la carrera.
Si bien todos los participantes acceden al sorteo del automóvil, quienes participen de más tramos y obtengan un desempeño sobresaliente en su categoría, reunirán más cantidad de cupones, lo que aumenta sus chances de ganar premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?