viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Quorum Hotel lanza desarrollo web para seguir los vuelos

ESCUCHAR

Con el objetivo de sumar servicios con mayor valor agregado, Quorum Córdoba Hotel Golf & Spa lanzó un desarrollo web para que sus huéspedes y visitantes sigan de cerca la evolución de los vuelos del Aeropuerto Córdoba.

Se trata de “Quórum Fly Screen”, un portal desarrollado a partir de información de Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) que concentra el detalle, en tiempo real, de los arribos y partidas de vuelos del Aeropuerto Internacional Ingeniero Taravella.

“A partir de datos originados por Aeropuertos Argentina generamos un desarrollo web para dar información en tiempo real sobre los vuelos. No se trata de un simple replique de la información que se puede ver en el sitio de AA2000, ya que hay un trabajo de desarrollo propio y customizado. Es información anclada en los vuelos de Córdoba, en tiempo real, con pantallas intercaladas entre arribos y vuelos, y con un diseño que prioriza la información de los vuelos más recientes trabajando con franjas horarias”, explica Matías Ochoa, de Marketing y Ventas de Quorum Hotel.

El portal es un desarrollo del Departamento de Marketing de Ciudad Empresaria, fue generado a través de la plataforma Python, y tiene un diseño responsive, permitiendo ser visualizado correctamente a través de dispositivos móviles.

La información está disponible en el sitio del hotel y también puede accederse a ella escaneando los códigos QR disponibles en banners interactivos en distintos puntos del hotel, como el lobby, las habitaciones o el restaurante Cruz de los Vientos.

“Lo destacado es que es el primer hotel de Córdoba que ofrece este servicio y lo hace de forma customizada. El objetivo final es brindar más servicios a nuestros visitantes y acercarles información útil para poder planificar mejor sus viajes y aprovechar hasta el último minuto de sus estadías en Córdoba”, señaló Ochoa.

Quorum Córdoba Hotel, Golf & Spa cuenta con 96 suites y el mayor centro de convenciones del interior del país, con 13 salones y capacidad de hasta 4.000 personas. Se ubica en Ciudad Empresaria, mega urbanización ubicada en la zona norte de la ciudad, con más de 170.000 m2 de servicios, 45.000 m2 cubiertos, ente los que se destacan las oficinas AAA, distribuidas en cinco edificios corporativos; que albergan a 23 empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?