viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Puerto Madryn promueve el vuelo directo desde Córdoba

ESCUCHAR

Ese destino llevó a cabo una serie de acciones de difusión con el fin de motivar a los turistas locales para que aprovechen la nueva ruta de Aerolíneas Argentinas que unirá la capital provincial con Trelew

Impulsada por el reciente anuncio de Aerolíneas Argentinas, que confirmó que a partir de septiembre comenzará a operar un nuevo vuelo directo entre las ciudades de Córdoba y Trelew, una delegación de autoridades y representantes del sector turístico de Puerto Madryn realizaron en Córdoba una serie de acciones de promoción de esta ciudad.
Motivados por esta novedad, la comitiva realizó una gran campaña en la vía pública de Córdoba y una serie de capacitaciones sobre el destino para agentes de viaje y periodistas especializados.
El vuelo de Aerolíneas Argentinas operará los días martes, jueves, sábado y domingos; saldrá de Córdoba a las 12 y arribará a Trelew a las 14.35. El regreso será los mismos días: saldrá de Trelew a las 13.40 y arribará a Córdoba 16.15.
A partir de esta nueva conexión, Puerto Madryn queda unida al llamado HUB CÓR, que conecta también con el norte del país: Jujuy, Salta e Iguazú; y con Mendoza.
“Estos datos y nuevas posibilidades para el destino fueron tenidos en cuenta para la campaña que se está llevando a cabo en Córdoba con videos en pantallas gigantes en la calle e impresos; y para las capacitaciones”, indicó la delegación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?