viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Programa de millas permite derivarlas a fines solidarios

EQUIPO SOLIDARIO. Donate Miles es parte del proyecto de RSE de Copa Airlines.
ESCUCHAR

Por medio de la iniciativa denominada Donate Miles los miembros de ConnectMiles podrán donar sus puntos para beneficiar a niños que presentan condiciones médicas especiales, de las fundaciones Make a Wish y Obsequio de Vida

Copa Airlines presentó Donate Miles, una iniciativa social creada para beneficiar a niños que atraviesan condiciones médicas especiales, mediante la donación de millas acumuladas por los miembros de ConnectMiles a las fundaciones Make a Wish y Obsequio de Vida.
Este proyecto de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) fideliza a los miembros del programa y les ofrece la oportunidad de ayudarlos por medio de la donación de algunas de sus millas acumuladas.
“A pocos días de lanzada esta iniciativa, más de un millón de millas han sido donadas por los miembros de nuestro programa de lealtad. Cada milla puede hacer la diferencia para que un niño pueda recibir el tratamiento que necesita en otro país, o pueda cumplir un sueño, por ejemplo conocer algún destino deseado”, expresó Laura Plata, directora de Bienestar Corporativo y Responsabilidad Social de Copa Airlines.
En este plano, los interesados pueden escoger entre dos fundaciones para realizar sus donaciones de millas: Fundación Make a Wish, de Panamá, dedicada a concederles deseos a niños con enfermedades que amenazan sus vidas, o la Fundación Obsequio de Vida, que ayuda a niños que nacen con condiciones congénitas del corazón y necesitan procedimientos terapéuticos o de diagnóstico o incluso cirugías de corazón abierto.
La donación mínima es de 500 millas, siendo no reembolsable ni deducible de impuestos.
Para concretarla, los miembros de ConnectMiles tienen que ingresar a su cuenta en www.connectmiles. com, seleccionar en el menú la opción “Done Millas”, elegir la fundación de su interés, ingresar el número de millas que desea donar y presionar el botón “Donar”.
“En Make a Wish creemos en darles a los niños la oportunidad de soñar, devolverles la esperanza, la alegría y la fortaleza que la enfermedad les quita e impactar sus vidas a través de la experiencia de un deseo cumplido”, expresó Margot de Sapler, presidente de Make a Wish.
“Parte primordial del trabajo que realizamos en Fundación Obsequio de Vida es poder transportar a niños al exterior para que puedan recibir tratamientos cardíacos no disponibles en Panamá. Ahora, con esta alianza, estas posibilidades aumentan”, comentó Thomas Ford, presidente de la Fundación Obsequio de Vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?