jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Proaco invierte $135 millones en la quinta torre de Opera Luxury

ESCUCHAR

Es el último edificio del condominio de lujo con el que se completa el master plan que totalizará 40.000 m2 cubiertos. Las torres I, II, III y IV están entregadas y habitadas.

Grupo Proaco invierte $135 millones en el lanzamiento de la quinta torre de Opera Luxury Condominum.
Se trata del último edificio emplazado en este condominio de lujo ubicado en zona norte de la ciudad Córdoba.
De esta manera la empresa completa el master plan del proyecto diseñado originalmente por el estudio de arquitectura ZAP (antes FWAP) que tendrá más 40.000 m2 cubiertos distribuido en las cinco torres.
Cabe destacar que las torres I, II, III y IV ya están habitadas/entregadas). El proyecto Opera está constituido por la Casona Giraudo del siglo XIX, que funciona como club house que incluye una sala de microcine, cava de vinos, gimcardio, fitness center, dos playroom y kidsroom.
Los amenities los completan una piscina de 30 metros con gran solarium, dos SUM equipados, un gran parque con vista al río, cocheras subterráneas, y guardia las 24horas.

Completa
La “Torre V” estará ubicada sobre calle Nazaret al 3000. Contendrá un zócalo comercial compuesto por cuatro locales hacia la vía pública. Será un edificio de siete pisos de departamentos de categoría, con tipología de 1, 2 y 3 dormitorios. Agregará más amenities al condominio, como una piscina, un SUM, y 84 cocheras cubiertas que se suman a los que ya funcionan en el complejo.
La obra se encuentra en la etapa preliminar y se proyecta entregar las 79 unidades a fines de 2020. El 31 de marzo será la fecha de cierre de la preventa, para la que la desarrollista espera vender 75% de los departamentos disponibles en esta fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?